21 Feb

Escrito por

Ecuador, 20 de febrero de 2020.-  La XXVI Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) que se ha celebrado en Salinas, Ecuador el 20 de febrero ha acogido la presentación del informe Iberoamérica y la Agenda 2030 el  Deporte como herramienta para el desarrollo sostenible.

El documento, elaborado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el CID, analiza la consideración del deporte como un mecanismo para la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 en Iberoamérica y aporta claves para, a través del deporte, promover la integración social y el desarrollo sostenible en diversos contextos geográficos, culturales y políticos enmarcado en Iberoamérica.

pdf PRESENTACIÓN EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN IBEROAMÉRICA de la SEGIB (629 KB)

pdf IBEROAMÉRICA Y LA AGENCIA 2030 EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN IBEROAMÉRICA de la SEGIB (2.34 MB)

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 12:05
Home Noticias Presentación del informe Iberoamérica y la Agenda 2030 el Deporte como herramienta para el desarrollo sostenible en la Asamblea General del CID